Acerca de Nosotros
Gracias a la gran familia de Fabricantes y Manufactureros Mexicanos que representamos con nuestras filiales en USA, Canadá, Europa y México, En ECD Internacional (MCS México, SA CV) hemos formado un equipo de profesionales de alto rendimiento en el campo, donde continuamente estamos innovando e implementando métodos para llegar al cliente final con los costos más bajos del mercado, para que así todos logremos un éxito en común. Para ello contamos con más de 2,000 empresas en el territorio nacional y otro tanto en el resto del mundo.

En cada momento habrá un camión, un tráiler o un barco moviendo nuestra mercancía. Si quieres o tienes algún producto que no has podido distribuir, exportar o importar debido a la falta de relaciones o conocimiento, contáctanos y sin compromiso alguno de nuestros especialistas, estaremos en la mejor disposición de ayudarte.
Historia
Nuestra Empresa es una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado Internacional y Nacional, la cual comercializa productos de diferentes categorías para los mercados de tiendas de autoservicio, mayoreo y mercado institucional. Nuestra empresa siempre vende directo con el fin de no encarecer el producto. Nuestras Relaciones Comerciales se ubican en más de 8 países ya que contamos con oficinas en Estados Unidos, Brasil y México.

MCS hace la función de buscar los Nichos de Mercado para su Empresa, donde de manera conjunta, atacamos el mercado.

Nuestra Empresa garantiza el pago al fabricante y penetra al mercado de la manera más transparente, ya que el fabricante y la tienda (nuestro Cliente) establecen relaciones, lo cual es de vital importancia para ustedes como fabricantes, así como también, saber en dónde se está vendiendo su producto.

MCS trae compradores potenciales de los diferentes países, además de exponernos en las Ferias más importantes del mundo para lograr actualizar constantemente el mercado de su producto.

Cabe señalar que nuestra Empresa trabaja con diferentes Empresas Mexicanas, las cuales se dedican a diferentes tipos de mercados.

Con esto, usted se puede dar cuenta que somos una Empresa que busca relaciones serias y perdurables, sin que esto se mal entienda que buscamos exclusividad. En cuanto al mercado que atacamos, siempre buscamos trabajar en programas anualizados para que su empresa pueda programar bien tanto sus embarques como su logística.

Hoy en día nos enorgullece nuestra nueva unión e imagen de ECD Internacional con ejecutivos de mayor experiencia en el ramo. Estamos seguros que de la misma manera como hemos cimentado nuestra empresa, podemos cimentar la de usted.

Contáctenos

A t e n t a m e n t e

MCS Trading de México SA de CV